Me gusta el fútbol

Me gusta el fútbol… ¿y a ti?

Cada vez sois más los seguidores de APQ Radio por nuestra afición al deporte, especialmente al fútbol. Por ello, hemos implementado este espacio en la web para que también podáis disfrutar de un variado volumen de contenido que se irá actualizando poco a poco.

Me gusta el fútbol, el nuevo blog de APQ Radio

En APQ Radio nos encanta el deporte, tal como queda reflejado en nuestra parrilla de programación. De lunes a viernes de 14 a 15h tenemos a Borja García con su programa APQ Deportes, quien nos acerca toda la actualidad deportiva del Principado de Asturias.

También tenemos a Paco Granda, quien tiene dos programas Minuto 90 y Paco y Túnel de vestuarios. El primero, se emite todos los lunes de 21 a 22h y en él se hace un resumen de la jornada de los partidos del fútbol modesto del Principado, donde cuenta con algunos de los principales protagonistas. Por su parte, el segundo espacio se emite todos los viernes, de 20 a 21h y en él se hace una completa previa del fútbol del fin de semana en Asturias.

El fin de semana está repleto de retransmisiones deportivas en otro espacio deportivo de APQ Radio, La Banqueta Deportiva. Aquí se dan cita todos los compañeros de deportes de APQ Radio como: Borja García, Paco Granda, César Constantino, Pelayo Alijostes y Fran Menéndez, bajo la coordinación de Carlos López.

Es una firme y clara apuesta de APQ Radio por potenciar algo que tanto nos gusta como es el deporte, siempre siguiendo de cerca no solo al Real Sporting de Gijón o al Real Oviedo, ambos en la Liga Smartbank, sino también a los equipos asturianos de Segunda División B y a aquellos de Tercera División y más modestos si cabe.

Con este blog queremos complementar toda la información deportiva que os ofrecemos, aunque en esta ocasión con historias, curiosidades y anécdotas del fútbol, no solo regional sino también nacional e internacional, de ayer, de hoy y de siempre.

Sirva esta pequeña introducción para daros la bienvenida a esta nueva propuesta que os ofrecemos desde APQ Radio. Esperamos que os guste y que podáis disfrutarla tanto como nosotros cuando os hacemos llegar un encuentro a vuestros hogares, mediante la señal de radio o a través de Internet.

Gracias a todos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.